viernes, 28 de enero de 2011

Abecedario

Primera entrega de letras en mayusculas y minusculas del abecedario.






Si te gustan mis letras, anímate y hazlas y si decides mostrarlas en internet, comenta que las viste en mi blog!

jueves, 27 de enero de 2011

miércoles, 26 de enero de 2011

Novios Mini

Unos novios hechos con Hama Mini, entiempos de crisis, los vestidos de novia son muy caros y no llegaba el dinero para todo.... XD




martes, 25 de enero de 2011

Karateka Hama Mini

Os enseño un karateka que vi un día por internet y guardé la foto, pero ahora no lo encuentro y no se de quien es, si se pasa por aquí que me lo comente y le pongo un link rápidamente.


Le faltan trozos de pierna, precisamente por lo que comentaba hacer un par de días, de que tengo escasez de blancos y negros básicamente.

lunes, 24 de enero de 2011

Loro Hama Mini

Hoy os enseño un loro en tamaño Mini, que también lo he tomado de la foto del paquete de los hama y os enseño como tengo organizados a los "peques"




domingo, 23 de enero de 2011

Sirenita Hama Mini

El primer diseño que he realizado con Hama Mini, es el siguiente:


Venía el dibujo en el paquete de 7500 Hamas que me compré, está sin planchar, porque por un lado no se que hacer con las cosas que hago y por otro, no estoy muy sobrada de algunos colores como el blanco o el negro y bueno, me gusta hacerlo, les saco la foto y a otra cosa!

 

sábado, 22 de enero de 2011

Piratas!!

Un poco desproporcionado, pero bueno, han quedado muy chulos; bandera pirata y barquito.



La bandera pirata es idea de Llamame FreakY
El barco es idea mía.

Acuerdate, anímate ha realizar estos diseños y si los sacas a la luz en internet, comenta que pasaste por aquí y los vistes, en el caso de la bandera, ya sabes de quien es la idea!

jueves, 20 de enero de 2011

Música

Unas notas musicales y una cinta de casette, si eres muy joven, quizá nunca tuviste una, yo si tuve!! XD




La cinta tambien la saqué buscando fotos en google, y la he visto en el blog de Zeki Colour Aqui la foto
Las notas musicales son cosa mía, bueno del punto de cruz otra vez!
Por si no lo habeis notado, me gusta mucho el rosa, pero eso muchas cosas son rosas!
la combinación de colores, queda en cosa de cada uno.

Y ya sabeis si os animais ha hacerlo, adelante, y si lo publicas en internet, comenta que pasaste por aqui para verlo, solo es un comentario, no cuesta nada. Igual que yo hago, que espero no moleste a nadie, no me dedico a la venta de cosas, las hago para mí.

martes, 18 de enero de 2011

Personajes

Hello Kitty y Trancas y Barrancas, son los últimos personajes que tengo, pongo una foto de otros que ya os enseñe en otra ocasión.





Trancas y Barrancas los hice fijandome en este video de YT: Aqui en el video hace otra cosa, pero estos se ven en la placa y con el pause pues me fije en ellos. El video tiene una web que es esta http://zekicolour.blogspot.com/ en donde podeis ver muchos diseños con Hama. Bueno creo que los mios son diferentes porque cuando los hice no tenia placa cuadrada y los apañe con la de corazón!! XD

Hello Kitty ka hice de una foto que vi en google, que sale de esta web http://videolife.tk/hamabead/


Gracias!!
Un saludo!!

domingo, 16 de enero de 2011

Animales

Algunos ya los habie visto, hoy añado alguna foto de otros animales que tengo.






El caballo lo cogí del kit que compré, que tiene una placa especial para caballo y más o menos cambie algunos colores, pero venía una foto de ejemplo.
Las mariposas las hice en la placa de forma de corazón y me fije en una foto que me venía en el kit y cambie algunas cosas y el tamaño y bueno es ir probando.
En cuanto al oso, pues es original mío, lo he sacado de un libro de punto de cruz, es na buena opción, ya que puedes copiar cualquier dibujo de punto de cruz, vienen los esquemas como los de Hama.

Si quereis copiar la idea, sin ningún problema, pero si lo publicais, hacerme una referencia, para que conste mi trabajo.

Gracias!!
Un saludo!!

viernes, 14 de enero de 2011

Cosmeticos

Algunos cosméticos con Hama Midi, son sencillitos de hacer, aunque tuve que pensar bien el tema de las letras. Son unos esmaltes, un labial, un colorete de Elf y un duo de sombras de Mac.








Todo ha salido de mi mente!! XD

Si alguien quiere hacerlo, sin ningún problema, pero si lo publica en alguna página web, me gustaría que comentase que lo cogió de mi blog, con un comentario y un enlace, estaría bien!

Gracias!!
Un saludo!!