jueves, 30 de diciembre de 2010

Primeros diseños sencillos

Hola!!

Para empezar a hacer cosas con Hama beads, yo me compré un kit bastante completo, porque quería primero probar y luego si me gustaba, pues ya se verá, pero al principio está bien usar unas placas con dibujos y hacerlos siguiendo alguna foto, para saber como va el asunto, así salieron los mios.
Yo tengo las placas de:

Mono!


Corazón, con el que se pueden hacer mariposas


Rana

Corazón normal.

Estrella

Cuando ya se tiene un poco de práctica, pues se puede pasar a las placas "básicas" cuadrada o redonda y hacer otros diseños.

No tengo muchos seguidores, pero yo seguiré escribiendo, porque me gusta!^Por si alguien me lee y tiene dudas, puedes escribirme cualquier duda o sugerencia a: burbujasrosas@gmail.com


Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario