domingo, 26 de diciembre de 2010

Apertura

Hola!!

Soy Laura y desde hace poco tiempo soy una aficionada los Hama Beads, me han enganchado y siempre estoy pensando diseños y nuevos dibujos, suelo buscar en internet, pero he visto que aunque se encuentran cosas, no hay demasiadas, por eso me gustaría enseñar las cosas que voy haciendo, para que otra gente las pueda hacer y compartir diseños entre todos.

Creo este blog con la intención de compartir diseños con todos aquellos que os animeis a mostrar vuestras creaciones y así aprender nuevas cosas entre todos.

No pretendo enseñar a nadie a hacer cosas, solo compartir las que se me ocurren y aprender con vuestros comentarios.
Espero que os guste la idea y os quedeis y sobre todo que colaboreis!!

Gracias por pasarte.
Un saludo!

3 comentarios:

  1. Primer seguidor!! Jejeje

    Estaré atento y te publicaré las fotos en mi blog también, contarán los enlaces y te conocerá mas gente ^^

    Un saludo y mucha suerte con el proyecto!!

    ResponderEliminar
  2. <Suerte con el blog, lo visitaré a menudo.

    ResponderEliminar